jueves, 22 de mayo de 2014

Reflexión .

He estado pensando en todas las estupideces que he cometido estos ultimos dias , me pregunto porque? , porque ? si yo te amoooo , nose que me pasa , que le pasa a mi cabeza , creo que en la entrada anterior escribi del orgullo del alcoholismo , pero hoy despúes de una noche de reflexión  y una mañana de reflexión he decidido que el exceso de alcohol no me hace bien y no quiero dañar a nadie , menos a las personas que amo , comentiendo estupideces de alcoholismo , cometiendo estupideces que despúes ,jamás cometeria en un estado de reflexión , el alcohol no saca nuestras verdaderas intenciones , solo nos hace comportarnos irracionalmente sin medir concecuencias , no siempre son las reales cosas que queremos que sucedan , solo sé que hacer algo al respecto , darse cuenta que alcoholisandose por la vida excesivamente solo nos daña a nosotros mismo , solo daña a la gente que amamos y apreciamos y que nos aman y aprecian es por eso que tome la decision de no tomar excesivamente , pensé idiotamente que cuando uno madura , tambien madura la forma en que nos emborrachamos y la verdad es que no , la irracionalidad es la misma y es peor , porque esta vez si se daña y hiere gente que uno ama  , y no es lo que queremos , al menos yo , al menos yo no quiero dañar a nadie por eso las estupideces ocurridas no saldran a la luz jamás en la vida , me las guardare como lección y recordatorio , no herir a nadie , no dañar a nadie . te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario