miércoles, 21 de mayo de 2014

Piadosas pero peligrosas

Me encuentro en situación un tanto incomoda , nose si es porque no quiero que piensen que soy muy buena para la farra o porque me da verguenza decir , si MUNDO soy buena para tomar , carretiar y quedar mal , pero creo que ahora ultimamente , sinceramente hablando tengo 20 años y nose si estoy madurando o me quede estancada , puede ser que este madurando estancadamente  ? , no lo se , lo unico que se es que quiero dejar la fiesta y el alcohol fuera de mi vida , creo que si es verguenza lo que siento , nose tengo miedo al dedo juzgador que tienden a extender las personas mojigatas , con las frases  " no entiendo porque estas estudiando si vives de carretes" y asi ahora no se me ocurre nada más jajajajja ya que estoy pensando seriamente en inscribirme en una de esas cosas de alcoholicos anonimos , para jugar a la rayuela y fingir que mi alcoholismo a desaparecido desde lo mas profundito de mi corazonstio , no me juzgen soy solo una bebedora tratando de encontrar su camino en la vida , aunque sinceramente creo que ya lo estoy encontrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario